¿Euskadi esta perdiendo su oportunidad?
No hay más respuestas a la pregunta
Juanjo Agirrezabala

¿Euskadi esta perdiendo su oportunidad?

No, no está perdiendo su oportunidad. El Pueblo Vasco está emprendiendo su propio camino para construir Euskal Herria y eso conlleva desarrollar un ritmo propio.

Ayer mismo le hicimos una oferta al PNV de trabajo en común para superar la cerrazón del Gobierno Español. Es inútil seguir apelando a Madrid porque sabemos que la respuesta va a ser negativa y eso solo genera frustración. Es por ello, que Euskal Herria desarrolla su propio camino.

Lo que considero incomprensible es el empeño de Urkullu en reunirse con Rajoy, ya que Madrid tiene cerrada esa vía y es propio de un iluso plantear acuerdos en Madrid para desarrollar caminos conjuntos en el derecho a decidir. Más parece que el lehendakari quiere usar esa cerrazón para esconder la falta de voluntad política del PNV para avanzar en un camino propio hacia la soberanía.

Juanjo Agirrezabala
 Pregunta ¿Euskadi esta perdiendo su oportunidad?

En Escocia votan hoy, y posiblemente, pronto lo harán en Cataluña. ¿No esta Euskadi perdiendo una gran oportunidad? ¿Porque no llegáis a un acuerdo entre nacionalistas?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
18.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?