Jonathan Gete Nuñez

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Soy técnico en Explotaciones Agrarias y Ganaderas donde me formé e interesé por la agricultura ecológica.

He trabajado en viveros y floristerías, y actualmente trabajo de jardinero donde además represento a mis compañeros sindicalmente. Soy activista en los movimientos sociales y sindicales de mi localidad. Es, en esos movimientos sociales como la PAH, la Plataforma contra los recortes sociales, la UJCE o el sindicato, donde me formé politicamente y adquirí esa conciencia de clase que me animó a presentarme a las elecciones para cambiar esta situación de precariedad social que vivimos.

En las últimas elecciones municipales fui cabeza de lista de IU-Equo en Aranda de Duero, siendo elegido y actualmente ejerzo mi responsabilidad como portavoz del Grupo Municipal de IU-Equo en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

"El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?"

Salvador Allende.

Jonathan Gete Nuñez no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!