Concejal en el Ayuntamiento de Aranda de Duero por la coalición IU-Equo

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

Soy técnico en Explotaciones Agrarias y Ganaderas donde me formé e interesé por la agricultura ecológica.

He trabajado en viveros y floristerías, y actualmente trabajo de jardinero donde además represento a mis compañeros sindicalmente. Soy activista en los movimientos sociales y sindicales de mi localidad. Es, en esos movimientos sociales como la PAH, la Plataforma contra los recortes sociales, la UJCE o el sindicato, donde me formé politicamente y adquirí esa conciencia de clase que me animó a presentarme a las elecciones para cambiar esta situación de precariedad social que vivimos.

En las últimas elecciones municipales fui cabeza de lista de IU-Equo en Aranda de Duero, siendo elegido y actualmente ejerzo mi responsabilidad como portavoz del Grupo Municipal de IU-Equo en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

"El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?"

Salvador Allende.

Respuestas (5) Preguntas (1)
Quedan 1 meses 29 días 9 horas 15 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

David Espiga

Pregunta de

David Espiga

| 11.07.2017

¿Existe PRIVILEGIO TERRITORIAL en España?

Realidades como el concierto y el cupo vascos (y sus homólogos navarros) dan la sensación de que en España no somos todos iguales, ya que temas como la fiscalidad aplicada depende del territorio donde residas. ¿No ve injusticia en ello? ¿qué podríamos hacer para solucionar dicho agravio? Saludos.

apoyos logrados

apoyos faltan