Esther Ruiz

Diputada y Portavoz de la Asamblea de Madrid (C's)

Ratio de Compromiso

14 Preguntas | 6 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

5 días, 17 horas

Número de Apoyos Necesarios

Fecha de alta en Osoigo

13.10.2015

Sígueme en:

Ver BIO

BIO

(Madrid, 1978). International Producer con experiencia de más de 15 años en distintos ámbitos de la producción audiovisual nacional e internacional. Ha estudiado y vivido en Bruselas y EEUU, y su perfil ha estado muy enfocado a la producción internacional.

Comenzó con Origen P.C. perfilando su carrera en producciones cinematográficas como “El Refugio del Mal” y trabajando como Sales Adquisitor en mercados como Cannes y Mar de Plata.

Combinó sus estudios de Máster en Marketing, Comunicación Externa y Comercio Electrónico, con la compañía C.A.E.C., en el Departamento de Marketing para las promociones de más de 1500 salas de cine en España, y fue captada por una productora filial, Ábaco Movies, para la producción del largometraje "La Distancia".

Coordinó services como freelance, tales como la producción del programa americano de Tyra Banks “America’s Next Top Model”, junto con Seasun Productions, y varios videcoclips para empresas internacionales.

Trabaja para publicidad en Barcelona con RCR Films y The Brownie Film Company. También para cine y televisión como Productora Ejecutiva en Alguién Voló.

Vectorsoul le ofrece un proyecto de branding para Canal Plus Francia en Paris, y tras él amplian su colaboración al cine.

Digital Domain, la empresa que fundó James Cameron, la contrata como International Producer para su gran proyecto de animación, “El Juego de Ender” (<Ender’s Game>) con el ganador de un Oscar Gavin Hood.

Como amante de su profesión, siempre encontró tiempo para la parcela de los cortometrajes como directora y productora. Colaboró como Directora de Producción en “Una Flor en Recepción”, con menciones especiales en festivales nacionales e internacionales, preseleccionada a los premios Goya 2012.

Esther Ruiz responde a IMBA España | 23.02.2018

Las bicicletas y la Sierra de Guadarrama

Hola a todos, Por encima de todo, gracias por la pregunta. El PRUG regula un gran número de usos para el parque de la Sierra de Guadarrama. El fin último de un Parque Nacional es la conservación y preservación de los valores naturales para t...

Esther Ruiz responde a Usuario Anónimo | 21.10.2015