¿Estás a favor de suspender la autonomía de Cataluña?
No hay más respuestas a la pregunta
Esther Ruiz

Los problemas de Cataluña no se solucionan rompiéndola

Hola Juan Manuel,

Gracias por tu pregunta.

Para Ciudadanos, los problemas de Cataluña no se solucionan suspendiendo su autonomía. Se solucionan con un proyecto de país atractivo capaz de arreglar el paro, las dificultades que afrontan autónomos o la despolitización de la justicia.

Romper con el Estado, no servirá para solucionar los problemas de los ciudadanos, y no olvidemos que existe una gran mayoría de catalanes que no están de acuerdo con un escenario de ruptura ya que se sienten catalanes, españoles y europeos.

Apostamos por el diálogo, el consenso y el sentido común para comenzar a trabajar y poner sobre la mesa las verdaderas reformas necesarias para solventar la situación.

Un saludo, ¡seguimos!

Esther Ruiz
 Pregunta ¿Estás a favor de suspender la autonomía de Cataluña?

¿Que hará su partido si Mas y compañía deciden romper con España? ¿es que no se esta incumpliendo la ley?

Ciudadanos parece que no quiere hablar de una probable suspensión de la autonomía de Cataluña (por el que dirán, quizás). Hay que recordar que las CCAA se crearon para atemperar a los nacionalismos de la periferia. Actualmente sólo hay que mirar en Navarra, Comunidad Valenciana, Pais Vasco, Cataluña y reflexionar

Enviada por
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
17.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?