Domingo Funes Arjona

Portavoz de Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Granada (PA)
Ratio de compromiso
19 Preguntas 19 Respuestas
Baja desde:17.06.2015

Biografía

Domingo Funes Arjona, granadino de 47 años, casado y con dos hijos. Abogado y redactor de prensa. Milita en el PA desde hace más de una década, pero nunca optó a cargo público alguno siendo esta, por tanto, la primera vez que lo hace. Ha sido colaborador en numerosos medios de comunicación locales de Granada. Muy ligado, tanto por su condición de redactor de prensa técnica de carácter económico como por la de abogado, a la realidad económica y empresarial de Granada.

Entiende la política como el ejercicio temporal de una función pública y no como una profesión, por lo que cree que un alcalde no debe permanecer en el cargo más de dos mandatos y considera que tras ese periodo la política se convierte en una lucha por mantenerte en el poder más que por dar soluciones a la ciudadanía.

Defiende las posibilidades de Granada en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas, sobre todo en la biotecnología, por lo que apoya decididamente todo el movimiento tecnológico que se estás produciendo en esta ciudad. Como andalucista, entiende este sector como estratégico para Andalucía.

Asimismo, apuesta por mejorar la calidad global de Granada como destino turístico, al entender que la calidad implica también empleo estable y de calidad para todo este sector y más viabilidad de nuestra principal industria, la turística