¿Dinero usado en campaña electoral?
No hay más respuestas a la pregunta
Domingo Funes Arjona

El presupuesto de nuestra campaña no llegará a los 6.000 euros

Es el esfuerzo y las ganas de los andalucistas granadinos los que han sacado adelante esta campaña, sin ellos hubiera sido imposible. El presupuesto no llegará (aún no está cerrado) a 6.000 euros. Y todo, desde la foto del candidado hasta el diseño del blog, son aportaciones de amigos y compañeros. Eso si, el exiguo presupuesto es inversamente proporcional a la ilusión que hemos generados en estas elecciones.

Creo que se podría ahorrar aún más si los medios de comunicación públicos y privados permitieran que todas las opciones tuvieran la oportunidad de exponer sus programas de forma clara y no se tuviera tan en cuenta el resultado de comicios anteriores, lo que solo beneficia a los partidos grandes y no facilita la regeneración democrática.

Naturalmente, los grandes partidos cuentan con unos recursos extraordinarios. En muchos casos de dudosa procedencia. Y esto, a menudo, se convierte por ello, en una carrera con mucha "competencia desleal". Es prioritario modificar ese modelo, para ganar en calidad democrática.

Domingo Funes Arjona
 Pregunta ¿Dinero usado en campaña electoral?
¿Consideran un derroche el capital destinado a la promoción de candidatos políticos para las elecciones? ¿Se podría destinar a otros usos?
Enviada por
Alberto Muñoz Alberto Muñoz
19.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?