Almudena Negro Konrad

Pregunta a Almudena Negro Konrad

10 apoyos necesarios.

Biografía

Almudena Negro, periodista, es MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence por la Universidad I de Burgos. En el área de periodismo se ha especializado en marketing y comunicación digital.  Ha realizado el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación de Deusto Business School-ICADE. Bilingüe de alemán, habla también francés e inglés. Ha sido miembro del comité de dirección digital de La Razón, responsable de su Comunidad en Internet y de su sección de Tecnología. Ha colaborado con prensa escrita en medios como Libertad Digital, Vozpópuli o La Gaceta. También ha colaborado con diversos programas de radio y televisión. Dirigió y presentó el magacín “Ya es Domingo” de Radio Inter.

Actualmente es diputada en la Asamblea de Madrid, coordinadora de Sectorial de la dirección del grupo parlamentario y Vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid. Portavoz en la comisión de control de Radio Televisión Madrid, portavoz adjunta de Cultura, Secretaria de la Mesa de la Comisión de Empleo y Competitividad, vocal en la comisión de Presidencia.