Osoigo

Preguntas

Estas son las5 preguntas a debatir

Debate

"La Catalunya post-Covid, la Catalunya del futur" es un encuentro digital que quiere dar respuesta a las peticiones y propuestas de los ciudadanos ante el nuevo futuro que nos depara. El funcionamiento del encuentro es muy simple: los representantes de los 7 partidos representados en el Parlament de Catalunya responderán las 5 preguntas que más apoyos hayan recibido durante 7 días.

Los usuarios de Osoigo tendrán la opción de publicar sus preguntas en el encuentro "La Catalunya post-Covid, la Catalunya del futur" a partir de las 9:00 del día 20 de mayo hasta las 9:00 del día 27 de mayo. Las preguntas que hayan tenido más apoyos ese momento, 9:00 del 27 de mayo, serán entregadas a los 7 políticos participantes en el encuentro digital para que las respondan el día 28 de mayo entre las 12:00 y las 14:00.

¿Qué te gustaría preguntar a tus representantes políticos sobre el futuro que nos espera tras el Estado de Alarma? ¿Qué te preocupa? Envía tu pregunta, recaba apoyos y recibe la posición de cada partido a tu propuesta.

Organizador:Osoigo