Pregunta para Congreso de los diputados

¿Para cuando una llegará una verdadera educación inclusiva y de calidad en España.?

7 personas la han apoyado

Camino arduo recibiremos las familias con hijos con diversidad funcional, sabemos que las leyes nos amparan y están de nuestro lado pero ya sabemos que de las 17 autonomías Españolas cada una con sus decretos y leyes autonómicos no se cumple verdaderamente la https://asociacionsolcom.org/convencion/articulo-24-educacion/#:~:text=Los%20Estados%20Partes%20asegurar%C3%A1n%20que%20las%20personas%20con%20discapacidad%20tengan,de%20condiciones%20con%20las%20dem%C3%A1s.

Muchos intereses se esconden para no alcanzar este objetivo, queda mucho camino por recorrer, ya que están en lucha miles de familias para transformar el sistema educativo Español tan injusto y excluyente con las personas con diversidad funcional.

Si realmente creemos y queremos que seamos una verdadera sociedad democrática empecemos desde las escuela y aprendamos como países que si están avanzaron y apostaron por ello en este sentido, ya que tenemos el sistema educativo Canadiense, el Portugués, el Italiano etc que si creyeron en ello.

7 personas la han apoyado