Pregunta para Congreso de los diputados

¿Cuándo se suprimirán los aforamientos? ¿Cuándo se exigirá a los políticos un CV especifico para hacer su trabajo?

Está demostrado que los aforamientos son un atraso para conseguir transparencia. Además de crear un doble rasero de medir y haber categorías diferentes entre los ciudadanos.

En cuanto al Currículum de los políticos, es otra cosa que también está clara, si no tienen experiencia y no saben realizar su trabajo, es porque no han sido evaluados para realizar el mismo; como en cualquier otro puesto de trabajo. Nuestro fallo es la falta de dirección y no creo que se pueda suplir con multitud de consejeros, que lo que logran  es incrementar el coste del trabajo.

No tiene sentido. Cuando oigo la cantidad de personas que dan palmaditas y consejos y el coste que conlleva, me pregunto para que están los técnicos de los ministerios que son los que tienen la titulación. ¿O acaso, los puestos de funcionarios técnicos no son válidos? ¿Entonces para qué tantos técnicos en los ministerios?