Ez dago galderaren erantzun gehiago
Yolanda Vicente

Trato de favor a nadie, pero dudar de la profesionalidad de un familiar tampoco

Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar en una Cámara como el Senado. No me parece justo que se juzgue la profesionalidad de una persona sin conocer su trabajo por el mero hecho de ser familiar de un parlamentario. Ahora bien, si hay un trato de favor a personas por ser familiares de un parlamentario, desde luego que no lo veo bien. Trato de favor a nadie, pero dudar de la profesionalidad de un familiar de un parlamentario sin conocerlo tampoco.

Partekatu
Yolanda Vicente
 Galdera ¿Crees que es etico la contratacion de un familiar de un/a Senador/a como asistente del grupo parlamentario o de la camara?

Es sobre lo etico o no de las contrataciones de familiares de senadoras y senadores que se hacen en la Camara Alta por parte de la presidencia a peticion de las y los senadores o/y grupos parlamentarios.

Sortzailea
Raúl García Raúl García
2015.01.12

Batu zaitez Osoigora