Diputatuen kongresua-rentzat galdera

¿Por qué es ilegal no presentarse en la mesa electoral?

6 pertsonak babestu dute
1500-tik 6 babes
Yolanda Barco Yolanda Barco-ren galdera

Buenas

Estoy citada a juicio por no presentarme en la mesa electoral como 2°  vocal , de la mesa electoral 3-24-U, municipio de Donontia. 

No admitieron mis alegaciones de OBJECIÓNDE CONCIENCIA ELECTORAL. 

Hace más de diez años que no voto . 

No creo en su sistema corrupto , con sentencias judiciales, y siguen siendo opción de votos. PP Y PSOE. 

Se llaman democráticos, entonces por qué  modificaron el artículo 135 de la constitución, sin consenso parlamentario. ... transformando así la deuda privada de bancos y empresas del IBEX, en pública, y así pagando los mismos de siempre. ..?

Después en ese mismo año 2011, en diciembre pactan otra estafa. El BCE, deciden prestar dinero a los bancos españoles y empresas delIBEX y así mermaron su deuda PRIVADA, en un 44% y 48% respectivamente. Y multiplicado la deuda PÚBLICA, llegando al 100%.

Gobiernan las empresas, los políticos son simplemente intermediarios, no toman decisiones. Y mucho menos pensado en la sociedad, siempre sumisa y obediente. Si te niegas a participar en estas estafas , te coaccionan con multas o cárcel. Una vergüenza, viendo constantemente, los permisos carcelarios que ellos obtienen, como pago por sus servicios. Toda una farsa. 

Espero que tengan en cuenta, porque saben bien que todo lo que expongo es cierto. Y no nos juzguen y nos eliminen delas listas electorales. 

Gracias y un cordial saludo 

6 pertsonak babestu dute
1500-tik 6 babes

edo

Diputatuen kongresua-ri zuzendutako galdera
Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados

0 Babesak Politikariak

Galdetu