¿Si llega a Gobernar, qué piensa hacer con los inmigrantes ilegales marroquíes?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Xavier García Albiol

Voluntad de respetar nuestras leyes y costumbres

Hola Mario

Antes de nada, Mario, quiero decirte que personas ilegales no hay; hay personas en situación irregular, pero en ningún caso nadie es ilegal. Dicho esto, como he afirmado en otras ocasiones, y no me voy a cansar de repetir, lo importante no es el origen de las personas, ni su religión, ni su piel, ni su género, sino su voluntad de respetar nuestras leyes y costumbres, de adaptarse a nuestra forma de ser y de construir su propio futuro con nosotros, como uno más.

Los problemas que yo he siempre he denunciado, y que voy a continuar denunciando, surgen cuando las personas que vienen a nuestro país no respetan estos principios.

Por lo tanto, todo aquel que venga a nuestro país a trabajar, a ganarse la vida, a sacar a su familia adelante de forma honrada, respetando nuestras normas y costumbres, bienvenidos. A los que no son los que tenemos que denunciar.

Un saludo,

Xavi

Partekatu
Xavier García Albiol
 Galdera ¿Si llega a Gobernar, qué piensa hacer con los inmigrantes ilegales marroquíes?

Lo de los marroquíes en España, y en Catalunya, es de vergüenza. Parece que regalamos la ciudadanía española a todo aquel que pisa nuestra tierra. Luego viene la delincuencia y el abuso de las ayudas sociales... ¿Hasta cuando? ¿Si llega a Gobernar, qué piensa hacer con los inmigrantes ilegales marroquíes?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.09.07

Batu zaitez Osoigora