Ez dago galderaren erantzun gehiago
Uxue Barkos

Rotundamente no: las dietas no son sueldos libres de impuestos, sino una herramienta de trabajo para quien vive fuera de su casa por razón laboral. ¿Hay quien lo utiliza para ahorrar? Yo no. ¿Se debiera revisar el sistema? Perfectamente, y las cantidades añadiría. Pero repito: sólo puedo entenderlas, y es el uso que yo hago, como una herramienta de trabajo.

Partekatu
Uxue Barkos
 Galdera ¿Son las dietas un sueldo libre de impuestos? se gastan los diputados todas las dietas que reciben o ahorran de ahi?

No es mas transparente presentar facturas por los gastos -con limites establecidos-en los que se incurra como parlamentario que cobrar dietas millonarias a tanto alzado por conceptos como gastos de representacion o alojamiento?

Sortzailea
Angel Seoane Angel Seoane
2015.01.04

Batu zaitez Osoigora