¿Crees que Navarra necesita una Televisión Pública propia?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Uxue Barkos

Comparto tu preocupación por la coyuntura mediática: las grandes empresas periodísticas, cada vez menos y más grandes, dibujan un panorama de control mediático privado que hace hoy más necesario el mantenimiento de medios públicos. Otra cosa es que una comunidad como Navarra pueda sostener una televisión -pública o privada-. Y con respecto a ETB -empresa de la que soy trabajadora en excedencia- puedo decir que me parece la mejor fórmula a las necesidades que planteas. Con respecto a la singularidad navarra te aseguro que la sensibilidad de ETB para con las singularidades territoriales es para mí un elemento de garantía evidente.

Partekatu
Uxue Barkos
 Galdera ¿Crees que Navarra necesita una Televisión Pública propia?

En la actual coyuntura mediática, con la fuerza que ejercen los medios privados, ¿no estamos las navarras un poco indefensas? Tenemos nuestro sistema sanitario, teníamos nuestra caja de ahorros (ya extinta), en distintos ámbitos tenemos nuestras propias herramientas... ¿Crees necesaria una tv pública navarra? ¿O abría que confluir con la ETB? ¿Sies esa tu opinión, cómo harías para que la singularidad de Navarra esté representada en la ETB?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.01.05

Batu zaitez Osoigora