Ez dago galderaren erantzun gehiago
Toni Cantó

Las aportaciones de las que me siento más satisfecho son quizá las PNL'S que he conseguido aprobar. Son sobre temas dispares, como la bajada del IVA en el libro electrónico, u otra sobre la protección de animales domésticos. Lo cierto es que luego el PP no ha hecho nada por ponerlas en marcha a pesar de haberse comprometido a ello...pero así funciona nuestro sistema. En temas políticamente incorrectos como la defensa de la custodia compartida o los aspectos negativos de la ley de violencia de género también me siento satisfecho. Pero sobre todo me gusta reunirme con la gente para estudiar sus problemas, escucharles y hacer lo posible para que todo mejore.
La comisión de agricultura alimentación y medio ambiente es una de mis preferidas.

Saludos!

Partekatu
Toni Cantó
 Galdera ¿De que aportacion personal en politica se siente mas satisfecho y en que siente que ha fallado?

Los politicos no suelen practicar en publico la autocritica. Te lo pongo facil con la primera parte de la pregunta. Creo que es sano... Aprovechalo pero, ante todo, se sincero.

Sortzailea
Joaquin Rodriguez Joaquin Rodriguez
2014.08.24

Batu zaitez Osoigora