¿Cómo definirías a Rosa Diez?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Toni Cantó

¿Cómo definirías a Rosa Diez?

¡Rosa es difícil de definir!
Es una mujer fuerte, muy valiente, con una energía desbordante, que ama su trabajo y lo vive de una forma intensa. Lo primero que me llamó la atención cuando comencé a trabajar más estrechamente con ella es la capacidad de analisis y la visión que tiene de la realidad. Tiene una memoria prodigiosa y una experiencia enorme que hacen que tenerla al lado sea un lujo. Sin su experiencia el trabajo del grupo parlamentario de UPyD sería mucho más difícil.
Pero además he tenido la fortuna de compartir con ella momentos muy especiales y puedo decir que la considero una amiga. Una persona acostumbrada a defender a los suyos.
Alguien que nunca ha dejado de ayudarme cuando se lo he pedido, que ha depositado en mi su confianza delegando por completo y -esto es importante-una mujer con quien he podido reírme mucho. Creo que el sentido del humor es un síntoma de inteligencia y en las innumerables horas que pasamos aquí en el congreso es muy necesario para sobrevivir al día a día.

Partekatu
Toni Cantó
 Galdera ¿Cómo definirías a Rosa Diez?

La lideresa. La que lleva la voz cantante. Ya llevas tiempo conviviendo con ella en el partido y en el Congreso de los Diputados ¿Cómo definirías a la exdirigente del PSOE y lideresa de UPyD?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.06.05

Batu zaitez Osoigora