¿720.000 euros de prima para los jugadores de la selección?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Toni Cantó

¿720.000 euros de prima para los jugadores de la selección?

Creo que es una prima excesiva. Dobla la de cualquier otro país. Es bueno recordar sin embargo que este no es un dinero público. La federación de fútbol es quien paga esa prima.
Lo que si quisiera pedirle al gobierno es que deje de tratar de forma distinta a los clubes de fútbol que al resto de las empresas de este país. Han de pagar sus impuestos y deudas con la seguridad social. Y las primas de la jugadores deben tributar correctamente.
¿Mi deseo? Creo que nuestra sociedad merecería unos futbolistas que destinarán una parte importante de sus primas a labores sociales. Darían un mensaje correcto a una ciudadanía que pide cambios y que pasa por un momento muy delicado.

Partekatu
Toni Cantó
 Galdera ¿720.000 euros de prima para los jugadores de la selección?

Desconozco si esta información es oficial, pero parece ser que cada jugador de la selección cobraría una prima de 720.000 euros por ganar el mundial. Éste es un tema que lleva siendo una vergüenza varios años y no hay político que alze la voz. Me da igual cuanto les pagan en sus respectivos clubes, pero cómo es posible que se les pague ese dinero de las arcas públicas? ¿Usted apoya que se dediquen 20 millones de euros de dinero público en primas a multimillonarios?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.06.05

Batu zaitez Osoigora