Parlamento de Andalucía-rentzat galdera

¿Nos ayudarán a encontrar #MedulaParaNerea?

340 pertsonak babestu dute
500-tik 340 babes
Todos Con Nerea Todos Con Nerea-ren galdera

Nerea tiene 11 años de edad,

Le han diagnosticado una enfermedad que se llama Aplasia Medular. En pocas palabras, quiere decir que su médula es desértica: no fabrica plaquetas, ni glóbulos rojos ni glóbulos blancos.

Para poder mantenerla estable necesita transfusiones de sangre y de plaquetas. Necesita un trasplante de médula para poder volver a ser la niña que era.

Hoy es Nerea, mañana puedes ser tú o cualquier otra persona. "El altruismo y la generosidad humana son los valores en los que se basa la donación de Médula Ósea y gracias a ella, es posible la curación de muchas personas afectadas de graves enfermedades".

Apoya esta campaña para que nos concienciemos sobre la importancia de hacerse donante y encontremos algún donante compatible con Nerea.

Os dejamos, más información sobre cómo te puedes hacer donante por si tenéis interés:

  1. Ubica al centro de referencia más cercano a tu localidad y contacta. Listado de centros: http://medulaosea.ont.es/informacion/centros-de-informacion-y-referencia/
  2. Os dejamos el Facebook que hemos creado para que veáis también más lugares, tales cómo las Unidades Móviles que hemos movilizado en Granada, con el objetivo de conseguir el mayor número de donantes posibles: https://www.facebook.com/todosconNerea/

Esta campaña también va dirigida a los Políticos del Parlamento Andaluz: les pedimos que difundan por sus redes este mensaje. Estamos seguros de que si lo hacen, mucha más gente se animará a hacerse donante de médula.

Ciudadan@: Si puedes difundir este mensaje en vuestros grupos y contactos de whatsapp, redes sociales... os lo agradeceriamos, de esta manera daremos a conocer mucho más el caso de Nerea.

Muchas gracias de corazón,

Familiares de Nerea

340 pertsonak babestu dute
500-tik 340 babes

edo