Pregunta para Móstoles

¿Señor Ortega, que "gobierno del cambio" es este, que precariza los derechos de lxs trabajadorxs del teatro?

198 pertsonak babestu dute

Este mensaje va dirigido por parte de lxs trabajadorxs del ayuntamiento y el sector del teatro. Denunciamos al respecto de la convocatoria del ayto. en el que ha sacado un puesto de técnico en el que se exije que el/la trabajadorx haga luces, sonido y maquinaria con atribuciones de jefe técnico y cobrando como oficial, no tiene sentido.

¿Cómo un Concejal que procede del mundo del espectáculo (rojo cancionero) espectáculos infantiles, de calle, etc, que en su programa llevaba la defensa de los trabajadores, puede permitir que salgan  plazas de este tipo?
¿Por qué se hace una bolsa de trabajo temporal en lugar de crear empleo estable? Ya se le ha olvidado que estaban contra la reforma laboral
¿Qué hay de la conciliación para los trabajadores del teatro?
Cómo es posible que se permita, cuando desde el propio gobierno central, se están reconociendo los errores cometidos en la formacion profesional,  aunar tres especializaciones diferentes en un solo trabajador, esto ¿qué es? ¿La nueva esclavitud? Es decir, donde tendrían que trabajar tres personas, únicamente lo hará una? ¿Es este el gobierno del "cambio" que nos proponían? Estamos cambiando. A PEOR
Ya sabe usted Sr. CONCEJAL, el viejo refrán aprendiz de todo, maestro de nada.

198 pertsonak babestu dute

Politikarien erantzunak