Asamblea de Madrid-rentzat galdera

Después de 16 días de huelga, ¿Sr. Garrido considera normal que nos quiera sancionar a los taxistas por luchar por nuestros derechos?

190 pertsonak babestu dute
300-tik 190 babes

Tras 16 días de huelga. Esperando que la administración madrileña diera un paso adelante en pro de la regularización de un sector que mucho tiempo en lucha. Hemos comprobado como el Sr. Garrido nos amenazaba con un “todo o nada” dando a entender que la parte que nos toca era el “nada”. Viendo como uno de nuestros compañeros está luchando por su vida, tras ser atropellado en una de nuestras manifestaciones. Siendo conscientes que por parte de la administración no hay una intención de consensuar las partes implicadas, dejando para “más adelante” (aún seguimos sin saber hasta cuando) las soluciones a una problemática que afecta a varias comunidades autónomas y a miles de familias.


Ahora nos encontramos con la “novedad” de que nos quieren sancionar por ejercer un derecho constitucional, como el derecho a la huelga. ¿De verdad, qué es la manera de atender las demandas de un sector como el taxi? Durante esos 16 días, los más perjudicados hemos sido l@s trabajador@s, porque hemos dejado de ingresar un dinero que nuestras familias e hij@s necesitan para sobrevivir, día a día. Nuestra situación no es fácil, somos trabajador@s, tenemos bocas que alimentar. Y ahora nos quieren sancionar por ejercer un derecho.

Pedimos a la Asamblea de Madrid que se tome la “molestia” de regularizar una situación más que necesaria, urgente. Y no pierda su tiempo y recursos en sancionar un sector que demanda y reclama, su atención y su trabajo. No a las sanciones al sector del taxi en Madrid. Apoya esta campaña por el bien común de esta Comunidad. Gracias por vuestro apoyo.

190 pertsonak babestu dute
300-tik 190 babes

edo

Asamblea de Madrid-ri zuzendutako galdera

PP Comunidad de Madrid

0 Babesak Politikariak

Galdetu