¿Condena el discurso del odio hacia las familias y los niños nacidos por gestación subrogada?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Sofía Castañón

Proponer un debate es lo contrario a generar discursos de odio como los de HazteOir


Nuestra condena siempre a cualquier discurso de odio, más si cabe cuando se ataca a quienes son más vulnerables en nuestra sociedad que son los niños y niñas. Siempre hemos condenado estas manifestaciones y esta misma mañana hemos pedido desde el grupo confederal de Unidxs Podemos - En Comú Podem -En Marea que se revoque la orden ministerial de mayo de 2013 por la que HazteOir es considerada administrativamente asociación de "utilidad pública".
Por otra parte, en este debate no hay discurso de odio hacia las criaturas ni hacia las familias. Al menos por nuestra parte no lo emitimos ni se nos ocurre. Pedir un debate sosegado que contemple los derechos de todas las personas involucradas, las implicaciones éticas y el dilema de la mercantilización de los cuerpos de las mujeres, nada tiene que ver con el odio, sino al contrario. Tratamos de generar un espacio en el que se produzca un debate sensato y pausado.


 Partekatu
Sofía Castañón
 Galdera ¿Condena el discurso del odio hacia las familias y los niños nacidos por gestación subrogada?

Desde algunas organizazciones se están enviando mensajes que incitan a la discriminacion y al odio hacia nuestros hijos nacidos por Gestacion Subrogada. Mensajes que afirman que nuestros hijos han sido objeto de mercantilización, fruto de un abuso o que ponen en duda su filiación y que son lanzados desde HazteOir, RedFeminista, InfoVaticana, NoSomosVasijas etc... 

Sortzailea
Antonio Vila-Coro Antonio Vila-Coro
252 de20 Apoyos
2017.03.01

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan