Pregunta para Sevilla

¿Se comprometen desde el Ayto. de Sevilla a que el colegio Público Joaquín Turina tenga un comedor digno?

67 pertsonak babestu dute
AMPA EL PORVENIR Pregunta de AMPA EL PORVENIR

Este mensaje va dirigido a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Sevilla

El colegio tiene un alumnado de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El colegio no cuenta con un comedor ya que las instalaciones utilizadas para tal fin son un aula habilitada a tales efectos, presentando innumerables carencias en relación con la normativa de la propia Consejería de Educación en cuanto a las normas constructivas y de diseño de los centros educativos públicos andaluces.

El Consejo Escolar en su última reunión del mes de junio de 2018 acordó por unanimidad dirigir un escrito a la Administración Pública en demanda nuevamente de este comedor.

Las familias y la AMPA hemos dicho ¡Basta ya¡ y vamos a comenzar esta campaña de acciones y movilizaciones, en la que no cejaremos hasta conseguir un compromiso de la Consejería de Educación, en defensa de los derechos de los y las menores y de la educación pública en Andalucía.

67 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Sevilla