Ez dago galderaren erantzun gehiago
Santiago Abascal Conde

“Los criminales sexuales no se reinsertan en la sociedad”

Muchas gracias por tu pregunta. En primer lugar, antes de responderte me gustaría matizar lo siguiente: VOX no es un partido de extrema derecha , es un partido que defiende valores como la defensa de la unidad de España, la bajada de impuestos, la eliminación de las autonomias y del Senado, la defensa de la vida y por supuesto el cumplimiento integro de las penas que nuestro codigo penal actual contempla.

Contestando a la cuestión que me preguntabas, creo que el debate sobre el endurecimiento de las penas en los delitos de terrorismo, crímenes sexuales y narcotráfico ya está abierto en la sociedad desde hace mucho tiempo. En VOX creemos que es necesario cambiar la ley en profundidad. Que un violador de niños excarcelado vuelva a cometer un delito sitúa a nuestras instituciones ante una gravísima responsabilidad, la de no haber evitado crímenes que son evitables. Hemos asistido a numerosos casos terribles que nos demuestran que los criminales sexuales no son reinsertables en la sociedad. Reinciden de manera inevitable. Por eso creo que en España hemos de abrir sin miedo y sin complejos el debate sobre la cadena perpetua. Nosotros exigimos una reforma penal, incluso constitucional, que encierre de por vida a los violadores, pederastas y terristas.  Un saludo.

Partekatu
Santiago Abascal Conde
 Galdera ¿estaría a favor de endurecer las penas a pederastas o terroristas con la cadena perpetua o incluso con la pena de muerte?

USA al que considero el país más demócrata del mundo tienen este tipo de penas Hay que castigar severamente tanto a los pederastas ,a los que considero un problema gravisimo de esta sociedad como a los terroristas De nuevo me interesa saber su opinión. Es la segunda pregunta que le hago , porque sinceramente actualmente estoy muy perdido políticamente, después de votar toda mi vida al PP (tengo 45 años) lo único que tengo claro es que no los pienso votar más y mi ideología Por eso les estoy conociendo a ustedes y a otros partidos más extremistas de derechas. En España hace falta un partido como el de Maryn Lepen en Francia . Muchas gracias y un saludo muy cordial

Sortzailea
Luis Bermudez Luis Bermudez
2015.09.12