¿Cuales son los pilares del PPC para la próxima legislatura?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Santi Rodríguez Serra

Recuperar la sociedad del bienestar perdida.

Tres ejes son los fundamentales en las próximas elecciones catalanas:

-Aprovechar las oportunidades y centrar los esfuerzos de la Generalitat en la creación de puestos de trabajos a partir de impulsar el crecimiento económico. Cataluña tiene una larga tradición de iniciativas para la creación de riqueza que con el debate secesionista, ha quedado relegado a un segundo término.

-Estar al lado de las personas que, como consecuencia de la grave crisis que estamos atravesando, lo siguen pasando mal, al tiempo que recuperar la calidad de los servicios públicos que se han visto condicionados por la crisis.

-Establecer un ambiente de colaboración entre las administraciones autonómicas y estatales, para trabajar juntos sumando esfuerzos en los aspectos anteriores, que son los que afectan y preocupan a la mayoria de catalanes.

Gracias.

Partekatu
Santi Rodríguez Serra
 Galdera ¿Cuales son los pilares del PPC para la próxima legislatura?

Se avecinan unas elecciones cruciales para Cataluña y quisiera saber cuales serán los pilares del PPC para encarar la próxima legislatura. Cuales son los puntos claves, los principales retos, etc. Muchas gracias de antemano.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.07.21

Batu zaitez Osoigora