¿Qué medidas tomar para acabar con la corrupción en Valencia?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Rubén Ibáñez Bordonau

El President Fabra que la honestidad es el principal valor político


En primer lugar agradecer su tiempo en formular la pregunta.

La corrupción es el mayor enemigo de la democracia y desde luego el Gobierno del Presidente Fabra ha demostrado que no está dispuesto a permitir ni la menor sombra de la misma.

Además de rescindir las responsabilidades políticas o en el gobierno que cualquier persona sospechosa pudiera tener, también ha eliminado las responsabilidades dentro del grupo parlamentario de aquellos diputados que las pudieran tener.

No suficiente con eso, se ha propuesto una modificación del Estatuto de Autonomía para eliminar el aforamiento tanto a los diputados, miembros del Gobierno y el propio Presidente. Esta medida no fue apoyada ni por el PSOE ni Compromis ni Esquerra Unida.

Hoy es más necesaria la ejemplaridad política que nunca y cualquier medida encaminada a ello es útil, teniendo en cuenta también que quien juzga son los órganos judiciales y no los partidos políticos, y la presunción de inocencia es un derecho constitucional.

Ejemplaridad y máxima transparencia, como la ley que se está tramitando recoge, son los pilares sobre los que se asienta las políticas del President Fabra, para quien la honestidad es el valor fundamental en política. 


  Partekatu
Rubén Ibáñez Bordonau
 Galdera ¿Qué medidas tomar para acabar con la corrupción en Valencia?

Su gobierno ha estado involucrao en casos de malas prácticas y corrupción. Desde la gurtel, hasta los casos de Fabra ha sido un pitorreo hacia los ciudadanos. ¿Qué medidas van a tomar para acabar con estas prácticas?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
50-tik 50 babes
2015.03.05

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan