Pregunta para Parlamento de Canarias

¿Ayudaréis a mi madre a poder tener acceso a los tratamientos que necesita para tener una vida digna?

29 pertsonak babestu dute

Hola a todos, este es el intento desesperado de una hija que no ya sabe que hacer para que algun médico, ginecologo especialmente ayude a curar a mi madre.

Mi madre tuvo un cáncer muy agresivo del cual está curada gracias a la profesionalidad del médico que la trato en el hospital doctor Negrín (Mario Federico), a raíz de la radioterápia le ha salido una úlcera interna en la vagina que hace alrededor de año y pico o más le ha dejado en  cama sin apenas poder levantarse con dolores terribles y ahora con hemorragias, dicen que no se puede hacer nada, la dejamos morir?

¿Cómo es posible, por favor, que nadie pueda hacer nada por curar esa úlcera? lo intentan en el hospital con ozono pero no hay avances. Desde aquí pido por favor que algún ginecólogo me de alguna esperanza, no me puedo quedar de brazos cruzados, ella no lo merece. Facilitará el Gobierno Canario el acceso a los tratamientos que necesita para curar su úlcera, su salud está en juego. En Fuerteventura no pueden atenderlay tiene que desplazarse a Gran Canaria en un estado de salud muy delicado.

Necesitamos vuestro apoyo. Gracias a todos de corazón.

29 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Parlamento de Canarias