Ez dago galderaren erantzun gehiago
Rocío de Frutos Madrazo

No creo que cambiar nuestra regulación cambie la situación de otros paises

Estimado Borja, no creo de verdad que modificar la regulación actual, suponga un elemento positivo para luchar contra situaciones de explotación en otros países, si piensas en otros ámbitos, tenemos legislaciones protectoras, pero no inciden en la mejora de las condiciones de vida de las personas en otros países, la globalizacion tiende a dificultar la garantía de  los derechos básicos de las personas y no creo que en esta materia tener una legislación distinta ayude.

Estimamos que no todas las relaciones humanas pueden ser objeto de mercantilizacion, y el debate  del altruismo y de la libertad creo que es complejo y de fácil manipulación.

Partekatu
Rocío de Frutos Madrazo
 Galdera ¿Regulando en España no se lucharía contra la explotación de mujeres en países como India?

Regular y legalizar en España evitaría que personas que optaran por la Gestación Subrogada sin la capacidad económica como para acudir a Canada o EEUU, acudieran a países donde la dignidad y libertad de la mujer se vulnera y no importa. ¿No se lucharía contra la mala praxis y la violacion de los derechos de la muje regulando una Gestación Subrogada Ética, Garantista para todas la partes y Altruista, en España ?

Sortzailea
Borja Graciani Borja Graciani
2017.03.01

Batu zaitez Osoigora