¿Condena el discurso del odio hacia las familias y los niños nacidos por gestación subrogada?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Rocío de Frutos Madrazo

Respeto a todas las personas y decisiones.


Buenas tardes Antonio, desde luego que no. Son inadmisibles en todos los ámbitos de la vida conductas que suponen o incitan al odio. Mucho más en cuestiones como estas que afectan a niños, emociones y sentimientos. Sin respeto no se puede defender ninguna idea. 

En la maternidad subrogada confluyen muchas relaciones humanas y jurídicas, desde la fecundación, la gestación y el nacimiento,  que deben ser conocidas en profundidad y alejándose de los tópicos pero siempre desde el respeto a las personas, se trata siempre de avanzar en derechos y libertades, y no podemos consentir que la reapertura de este debate sirva para insultar, vejar y discriminar.


  Partekatu
Rocío de Frutos Madrazo
 Galdera ¿Condena el discurso del odio hacia las familias y los niños nacidos por gestación subrogada?

Desde algunas organizazciones se están enviando mensajes que incitan a la discriminacion y al odio hacia nuestros hijos nacidos por Gestacion Subrogada. Mensajes que afirman que nuestros hijos han sido objeto de mercantilización, fruto de un abuso o que ponen en duda su filiación y que son lanzados desde HazteOir, RedFeminista, InfoVaticana, NoSomosVasijas etc... 

Sortzailea
Antonio Vila-Coro Antonio Vila-Coro
10-tik 252 babes
2017.03.01

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan