Pregunta para Roberto Hernández Blázquez

¿Acompañará a los Vigilantes en su manifestación del día 27 en Madrid?

69 pertsonak babestu dute
Usuario Anónimo Pregunta de Usuario Anónimo

Un saludo Roberto,

El 27 de septiembre en Madrid, es el día elegido por los y las vigilantes de seguridad para exigir a los principales sindicatos del país, que convoquen una huelga indefinida del sector.

Será una movilización de trabajadoras y trabajadores indignados que ya no creen en banderas ni siglas, solo buscan un convenio digno que permita una vida digna. Acudirán armadados de globos, rabia y más de 10.000 firmas recogidas hasta la fecha, sin ningún tipo de apoyo o difusión, pero cargados de razón e ilusión.

La clase política debe asumir su parte de responsabilidad dándonos apoyo y voz en estos momentos tan tensos. No se trata de un mero conflicto laboral, es una cuestión de estado ya que está en juego el derecho constitucional a la seguridad que se ha convertido en un bien mercantil para las administraciones públicas, a costa de la vida, en los casos más extremos de forma literal, de los trabajadores y trabajadoras que prestan los servicios de seguridad y de la merma en la calidad de los mismos para los ciudadanos.

Es hora de manifestarse y hora de ejercer nuestro derecho a la huelga, ¿acepta mi invitación? Nosotros y nosotras, al menos, le esperamos.

Un inminente huelguista.

69 pertsonak babestu dute