Cortes de Aragón-rentzat galdera

¿Desde las Cortes de Aragón: Reconocerán la categoría C1 a las personas que trabajamos como TCAE, TFAR Y TAPSD?

382 pertsonak babestu dute
382 Babes

Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), Técnicos en Farmacia (TFAR) y Técnicos en Atención a personas en Situación de dependencia (TAPSD) seguimos infravalorados después de muchos años y de cambios de Gobierno. Seguimos siendo un grupo profesional infravalorado y sin responsabilidad reconocida como parte de la Enfermería.


Ya son muchos años reclamando, el grupo C1, grupo al que debemos pertenecer como técnicos en cuidados de enfermería. Ya son muchos años que desde el Ministerio de Sanidad, se nos dan largas, según van cambiando los grupos políticos en el poder.


Dentro del sistema sanitario somos, el único grupo profesional que no tiene representación en las direcciones y estamos a las ordenes de las supervisiones de enfermería, no trabajando con ellas como debería ser.


Ya son muchos los años que llevamos reclamando derechos que no son reconocidos, no así las tareas se van incrementando aún más. Hacemos un llamamiento a todos los TCAE, TFAR y TAPSD para que reaccionemos de una vez por todas. ¡Pidamos respeto nuestros compañeros, direcciones sanitarias y a nosotros mismos!
Somos un pilar, muy importante, dentro del sistema sanitario y debemos ser reconocidos, con todas las consecuencias, no solo profesionalmente, también académicamente y económicamente.

382 pertsonak babestu dute
382 Babes

edo