¿Cuál es su opinion sobre la paralizacion de las obras del tren a Navalcarnero?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Ramón Marcos

Tren a Navalcarnero

El problema de esta obra es que se plateó de forma equivocada desde el principio. Se estableció como un modelo de colaboración público-privada muy gravoso para los ciudadanos de la Comunidad y con un diseño que no permitía la conexión directa con la línea de cercanías C5. Se paró porque el ayuntamiento de Mostoles no puso los 50 millones de euros que había comprometido y por los sobrecostes en la ejecución de la empresa OHL. En UPyD creemos que debe ser el Estado el que haga la línea y que deben pedirse responsabilidades tanto a la Comunidad como a OHL por sus actuaciones. Como dijo la Diputada de UPyD Loreto Ruiz de Alda "Desde luego, (en UPyD) tampoco estamos por la labor de hacer borrón y cuenta nueva. Esta obra desde el principio hasta el fin es de tal calamidad que no podemos dejarla pasar sin pedir responsabilidades a quienes la idearon, que fue el Gobierno del Partido Popular, y también incluir a OHL en la exigencia de responsabilidades por haber dejado Móstoles agujereado"

En definitiva, nosotros queremos que se haga por quien tiene la comptencia y bien, pero no queremos seguir engañando a la gente como hizo el PP, PSOE e IU votando a favor de una inciativa imposible sólo para darse publicidad y no hacer nada.

Partekatu
Ramón Marcos
 Galdera ¿Cuál es su opinion sobre la paralizacion de las obras del tren a Navalcarnero?

Cientos de miles de personas estamos abandonadas y nos sentimos  estafadas por unas obras que se comenzaron hace 7 años y que ahora parece que definitivamente se bandonan

Sortzailea
Tomás Márquez Silva Tomás Márquez Silva
2015.03.31