Ez dago galderaren erantzun gehiago
Ramón Espinar

No es así: no se exige ningún nivel de inglés para obtener titulaciones universitarias

No se debe exigir un nivel determinado de inglés para obtener una titulación, pero sí es deseable que las universidades y la enseñanza primaria y secundaria garanticen la formación en idiomas: en un mundo globalizado e interdependiente, es fundamental.

Partekatu
Ramón Espinar
 Galdera ¿Por que los jovenes españoles deberan tener un First para tener titulacion universitaria,acaso es una directiva europea?

Los legisladores actuales no cumplieron ese requisito y no me parece correcto que a un chico le obliguen a tener una titulacion de una lengua que no es la suya materna,o todas las unis por directiva europea la cumplen? ¿O es otro truco facil para crear mano de obra poco cualificada,o sea barata,de españoles sin estudios?No me gustaria que mis hijas no pudiesen tener un titulo universitario porque les falta recursos para tener un First,con lo baratas que son las unis y todas las ayudas y becas que dan a los jovenes.Hasta ahora con rentas medias de obrero no me dieron ni una ayuda para el comedor escolar,asi que imagine para el insti o la uni .Si queremos ser Europa,tengamos los mismos que franceses,holandeses....en ayudas a las familias,estudiantes,etc,o bien no lo estropeen mas.

Gracias por su atencio,saludos,Francisco Sanchez,La Selva del camp(Tarragona).

Sortzailea
Francisco M Sanchez Reyes Francisco M Sanchez Reyes
2016.05.12

Batu zaitez Osoigora