¿Es Bildu un buen aliado para gobernar Álava?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Ramiro González

En Araba es más necesario que en ningún otro sitio el llegar a acuerdos.

Gracias por tu pregunta Hasier.
Álava es un territorio muy plural, lo que se traduce además en una gran fragmentación política. Por ello, aquí es más necesario que en ningún otro sitio el llegar a acuerdos. Por otro lado, la próxima legislatura será necesario adoptar medidas de inmediato para acelerar la recuperación económica y la creación de empleo, lo que exige sin duda acuerdos de calado. Esos acuerdos deben basarse en propuestas y conllevar una visión compartida de quienes los suscriben sobre las políticas a aplicar. No es momento de hablar de pactos o acuerdos postelectorales, para ello es preciso esperar al resultado de las elecciones. A partir del 25 de mayo estaremos dispuestos a dialogar, primando en todo caso los pactos con aquellas fuerzas políticas que están dispuestas a acordar con el Partido Nacionalista Vasco, fundamentalmente, políticas para salir de la crisis, regenerar la economía, potenciar la industria y crear empleo.

Partekatu
Ramiro González
 Galdera ¿Es Bildu un buen aliado para gobernar Álava?

¿O prefiere otras opciones?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.04.07

Batu zaitez Osoigora