¿Por qué se vetó la presencia de ERC y EH Bildu en el debate TVE?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Rafael Larreina

Menosprecian a los españoles y no quieren que conozcan la realidad de Euskal Herria

En el fondo menosprecian a la ciudadanía española, pensando que no tienen madurez suficiente para escuchar directamente, valorar y tener criterio propio sobre la realidad política completa de Euskal Herria o Catalunya.

Por esta razón nos vetan a quienes podemos hacer llegar de forma democrática y civilizada a la ciudadanía española nuestras ideas, nuestros proyectos políticos.

Durante toda esta legislatura el veto ha sido total por parte de la Televisión pública española y así lo hemos denunciado tanto en Comisión y Pleno del Congreso y Senado, así como en otros ámbitos. Incluso enviamos una carta certificada a todos los miembros del Consejo de Administración, denunciando el veto y señalándoles que podían incurrir en un delito de prevaricación porque estaban incumpliendo la Ley del ente público

Partekatu
Rafael Larreina
 Galdera ¿Por qué se vetó la presencia de ERC y EH Bildu en el debate TVE?

Me gustaría saber por qué se veto la presencia de sus formaciones del debate del miércoles pasado y si durante la legislatura han sufrido otros vetos por parte de la televisión pública del Estado.

Sortzailea
Xabier Fernández Xabier Fernández
2015.12.14

Batu zaitez Osoigora