¿Debería España seguir en la OTAN?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Rafael Larreina

En Euskal Herria seguimos diciendo no a la OTAN

Próximamente se van a cumplir 30 años del Referendum de la OTAN en el que la mayoría de Euskal Herria voto NO. Con la misma firmeza con que voté y defendi entonces el NO a la OTAN, defenderemos esa misma postura en el Congreso de los Diputados. La experiencia de estos treinta años, especialmente en estos últimos tiempos, nos han reafirmado en dicha postura, pues la OTAN es una organización que no está al servicio de las personas ni de la resolución de conflcitos, sino que responde a los intereses de la industria armamentística y los grandes grupos económicos que están detrás.

Lo que estamos viviendo estos días en Oriente medio, en Africa, en Europa, es una buena muestra de que los problemas políticos no se resuelven a través de las guerras, sino haciendo efectiva y real la solidadridad, la cooperación, el diálogo, y el respeto a la diginidad de las personas y la soberanía de los pueblos.

Partekatu
Rafael Larreina
 Galdera ¿Debería España seguir en la OTAN?

Viendo la situación en Siria y el papel que están teniendo tanto la OTAN como los países que la integran, ¿debe España seguir siendo partícipe de la misma?

Sortzailea
Amaia Sanchez Amaia Sanchez
2015.11.25

Batu zaitez Osoigora