PP-rentzat galdera

¿Cómo cuestionáis la labor y figura de Juan Carlos Cano?

3 pertsonak babestu dute
100-tik 3 babes
Verónica Sanchez Verónica Sanchez-ren galdera

Buenos días,

Mi nombre es Verónica y soy votante del Partido Popular en San Sebastián desde hace ya más de 20 años. Mi primer voto fue para María San Gil para el ayuntamiento. 

Estoy muy decepcionada con la actitud infantil y poco respetuosa que ha mostrado el partido estos días. No puedo tolerar lo que se le está haciendo a un SEÑOR como Juan Carlos Cano.  El recorrido de Juan Carlos es intachable. No se puede cuestionar la labor que ha llevado a cabo para el partido. 

Hay cosas que no se pueden tolerar. Juan Carlos Cano, estando solo en las Juntas Generales, está haciendo un trabajo formidable por el partido y oposición al PNV. Juan Carlos, un SEÑOR que ha puesto su vida en juego por la libertad y las siglas de este partido por encima casi del sufrimiento de sus familiares y amigos, no se  lo merece. Juan Carlos os ha defendido y ha dado la cara por el partido que ahora dirigís. Juan Carlos es el único representante que nos queda en Gipuzkoa, así que no se merece ni media palabra o duda sobre su labor. 

Así que esperamos que con la misma velocidad y eficiencia que habéis tenido para filtrar a la prensa y dañar la figura de Juan Carlos Cano, hagáis una rectificación pública y pongáis en valor su labor. 

 

 

3 pertsonak babestu dute
100-tik 3 babes

edo