Galdera hau debate batekoa da

#EscañoAbierto

21 Galdera

¿Por qué eluden dar explicaciones y someterse al control de l madrileñ@s, eludiendo comparecer con informes jurídicos?

5 pertsonak babestu dute
Elle Gademi Pregunta de Elle Gademi

Intento seguir de cerca el trabajo que se realiza en la Asamblea de Madrid y lejos de ver a una presidenta y equipo trabajando para l@s madrileñ@s, asisto al esperpento de un equipo de gobierno que sólo trabaja para no declarar, no comparecer, no explicar, y buscar constantes argucias para no esclarecer Punica, Gurtel, Lezo, protegerse unos a otras. Siento que se nos falta el respeto a l@s madrileñ@s a diario y se nos trata de ignorantes cuando la presidenta y su equipo de gobierno hablan de transparencia mientras se escudan en argucias para no comparecer y mantener la máxima opacidad de la gestión de sus antecesores y la propia. Somos much@s l@s madrileñ@s que cada día tenemos que elegir entre llenar la nevera o poner la calefaccción, much@s l@s que tenemos mayores a nuestro cargo y promesas de ayudas que nunca llegan. Dejen de maquillar la realidad a base de selfies y premios y ponganse a trabajar.

5 pertsonak babestu dute