Pregunta para Parlamento de Andalucía

¿Consideran que Mario Pérez debería de ser readmitido en GIAHSA? ¡Dimisión del Gerente Juan Ignacio Tomico Santos!

364 pertsonak babestu dute
364 Babes

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha denunciado, a través de un comunicado, el despido de un delegado de la Sección Sindical de CGT en esta empresa pública. CGT recalca en este  comunicado que el despido se ha producido mientras el trabajador se encontraba de baja por enfermedad y tras haber llevado a cabo una serie de denuncias ante la Inspección de Trabajo relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la plantilla.

CGT también ha comunicado que Mario Pérez ha sido expedientado varias veces, poniéndose en  marcha desde la dirección empresarial campañas de desprestigio en su contra. Además, la organización anarcosindicalista ha señalado al Comité de Empresa por actuar de forma cómplice en toda esta situación contra Mario Pérez. CGT tilda de “lamentable” que se acose a un compañero,  cuya labor en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa es bien conocida, por intereses personales y electoralistas.

Desde la Sección Sindical de CGT en GIAHSA han manifestado que el despido de Mario, trabajador y sindicalista comprometido, no va a quedar sin respuesta. Por eso CGT pedirá la  dimisión inmediata del gerente de GIAHSA, Juan Ignacio Tomico Santos, por su nefasta gestión al frente de la misma. Además, CGT continuará luchando por los derechos e intereses de la plantilla de esta empresa con mucho más ahínco y por la readmisión de Mario Pérez.

Políticos del Parlamento andaluz: ¿Consideran que Mario debería de ser readmitido en GIAHSA? ¿Creen que el Gerente Juan Ignacio Tomico Santos debería de dimitir?

364 pertsonak babestu dute
364 Babes