Asamblea de Madrid-rentzat galdera

¿Por qué no desinfectan nuestros coches a diario y proporcionan guantes y mascarillas a los trabajadores del sector del taxi?

43 pertsonak babestu dute
500-tik 43 babes
Plataformatnt Plataformatnt-ren galdera

Hola,

Escribimos en nombre de miles de taxistas de Madrid y de toda España.

Somos un servicio público y como tal, tenemos nuestros derechos y obligaciones. Les seremos claros: A día de hoy nuestro sector está siendo duramente golpeado. Con motivo del COVID-19 toda España se encuentra en cuarentena, lo único que podemos ofrecer es una asistencia gratuita a aquellas personas infectadas que necesiten acudir a los centros de atención, remarcar que el gasto de la gasolina, el desinfectar nuestros coches, comprar mascarillas y guantes… corre a nuestra cuenta.

En la reunión que mantuvimos con Ayuntamiento y Comunidad a parte de unas medidas básicas de higiene NO se nos ha garantizado ni proporcionado, así como en el Metro y en los Autobuses Públicos sí se cumplen, medidas de desinfección diarios en nuestros coches además de guantes y mascarillas para no infectarnos. Como hemos mencionado anteriormente estas últimas corren a cargo del bolsillo de los taxistas.

Si estamos trasladando gratuitamente personas infectadas del COVID-19 a Hospitales diariamente ¿No creen que la Comunidad de Madrid debería de proporcionarnos al menos guantes y mascarillas, además de desinfectarnos a diario nuestros coches?

Es de sentido común.

43 pertsonak babestu dute
500-tik 43 babes

edo