Madrid-rentzat galdera

Martínez-Almeida: El año pasado Uber y Cabify estafaron a cientos de personas en el Mad Cool ¿Este año qué harán para impedirlo?

30 pertsonak babestu dute
300-tik 30 babes
Plataformatnt Plataformatnt-ren galdera

El caos se apoderaba de Madrid en la noche del 8 de julio de 2018. La primera jornada del Mad Cool Festival llegaba a su fin y miles de personas querían volver a casa. 

Los usuarios que cogieron Uber para, supuestamente, beneficiarse de las ventajas de la compañía durante el Mad Cool llegaron a pagar hasta 200 euros desde Colón hasta Valdebebas.

“Necesitamos refuerzos”. Ese fue el mensaje más repetido en el sector del Taxi. Nuestros trayectos costaron lo que la tarifa del Ayuntamiento nos exige, ni un céntimo más”. 

Pudo ocurrir una desgracia, la gente esperaba en la carretera, sin luces, sin seguridad sin nada. La avaricia de esta multinacional hizo que la gente saltara a la carretera desesperada para coger un taxi y no volver a ser estafados.

Políticos del Ayuntamiento de Madrid, les pedimos aunque solo sea por una vez que miren por las personas, no por los votos. Habilitad espacios para que los taxistas podamos trabajar con tranquilidad este Mad Cool 2019 y perseguid a estos estafadores de Uber y Cabify, Si vuelve a suceder lo del año pasado, multad a estas dos empresas. 

Os pedimos directamente, que no les habilitéis una parada a estos estafadores. Dejádnos trabajar a los taxistas como siempre hemos hecho, si les habilitáis la entrada, sucederá lo mismo que el año pasado: precios desorbitantes y colas de horas.

No queremos otro Madrid Arena

@LeaksUberCabify

30 pertsonak babestu dute
300-tik 30 babes

edo

Madrid-ri zuzendutako galdera

Ciudadanos

23203 Babesak Politikariak

Galdetu

Más Madrid

0 Babesak Politikariak

Galdetu

35123 Babesak Politikariak

Galdetu

PSOE

85481 Babesak Politikariak

Galdetu

VOX

1390 Babesak Politikariak

Galdetu