Pregunta para Congreso de los diputados

¿Unidos Podemos, cuándo vais a llevar a pleno y aprobar la Ley Trans Estatal?

180 pertsonak babestu dute
180 de1000 Apoyos
Plataforma Trans Pregunta de Plataforma Trans

El pasado 23 de febrero Unidos Podemos registró en el Congreso una ley trans que había costado meses de lucha. El PP no fue capaz de vetarla debido a la presión de las movilizaciones de este curso y el PSOE al llegar al Gobierno planteó que era una de las leyes dentro del ámbito social que pretendía apoyar. Sin embargo, la ley sigue congelada y sin tramitar. ¡Es una vergüenza! Unidos Podemos tiene que ponerse del lado de la lucha del colectivo trans y empezar a tramitar esta ley ya y presionar al Gobierno de Pedro Sánchez para que pase de las promesas a los hechos y la saquen adelante.

¡Si no hay justicia ni reparación, para las personas trans, habrá #FURIATRANS Difunde esta campaña!

180 pertsonak babestu dute
180 de1000 Apoyos
16 personas han valorado
Rafael Angel Trujillo Lunar
Estoy d acuerdo q la ley Trans Estatal se apruebe cuanto antes.

0 | Erantzun | 2018.10.03
Aníbal Gallardo
Es necesario llevar a pleno la Ley Trans para lograr una verdadera sociedad sana y justa. Parece mentira que hoy día tengamos que luchar por conseguir cosas como estas, que son tan fundamentales.

0 | Erantzun | 2018.10.03
Carmen Aguado
Apoyo total. Ley Estatal ya!!!

0 | Erantzun | 2018.10.03
Alejandro Rodríguez Oviedo
A Podemos lo pusimos en las instituciones para que cumpliese nuestras demandas, ¿y ahora se niega? Todo mi apoyo al colectivo trans.

0 | Erantzun | 2018.10.03
Erik Garcia
Es una deuda que la democracia tiene para con las personas trans o #LeyTransEstatal o habrá #FuriaTrans! Gracias a la plataforma osoigo.com por hacerla posible!

0 | Erantzun | 2018.10.03
Trini carrasco
No apoyarlo es discriminatorio, basta ya de desigualdades.

0 | Erantzun | 2018.10.03
Clara Montesdeoca Castilla
Es una ley totalmente necesaria para nuestro país ,lo triste es que aun no se ha aprobado ,nuestros niños y adolescentes estan sufriendo diariamente acoso ,pq un DNI no refleja la realidad ,viajar se convierte en un sufrimiento ,acceder a los sitios cuando tu realidad no coincide con un papel y estamos en una sociedad q solo mira papeles #LeyEstatalTransYa Es necesario que se dejen de mutilar bebes intersexuales #BastaYa #StopMutilaciones

0 | Erantzun | 2018.10.03
Ana León
Apoyo absoluto

0 | Erantzun | 2018.10.03
Ángel González
Justa y necesaria Democracia para las personas trans

0 | Erantzun | 2018.10.03
Lunara Santamaría
Me parece muy apropiada y ojalá sea contestada con un ya la vamos a registrar

0 | Erantzun | 2018.10.03
Magdalena Valls Barranco
Apoyo total!

0 | Erantzun | 2018.10.03
Sandra Gallardo Luna
Apoyo total a la ley estatal trans

0 | Erantzun | 2018.10.03
Rocio Lozano
La ley trans estatal debería de aprobarse ya.

0 | Erantzun | 2018.10.04
Cristina Guerrero rodelas
Apoyo totalmente esta ley!!

0 | Erantzun | 2018.10.04
Mar C. Llop
Necesitamos legislar para tener igualdad

0 | Erantzun | 2018.10.04
Dolores Serrano
Apoyo total.

0 | Erantzun | 2018.10.06