Pregunta para Congreso de los diputados

¿Cuándo presentará el Gobierno como Proyecto de Ley, la Ley Trans Estatal registrada en febrero?

383 pertsonak babestu dute
383 de1000 Apoyos
Plataforma Trans Pregunta de Plataforma Trans

Por una Ley Trans Estatal 

Pedimos al Gobierno de Pedro Sánchez, que ejerza de Gobierno y con urgencia presente como Proyecto de Ley la proposición de Ley Trans Estatal, registrada el pasado 23 de febrero. 

Las personas trans llevamos más de 40 años esperando ser iguales en derecho al resto de la ciudadanía en todos los ámbitos y situaciones donde aún somos ciudadanía de segunda. 

Esta ley no sólo es para las personas trans, hará de España una sociedad más justa, diversa e igualitaria, valores que dan fundamento a la democracia. Además supone un acto de reconocimiento y reparación, es una deuda histórica que las instituciones tienen con las personas trans. 

Esta ley y de nuevo será es espejo donde se mire Latinoamérica y Europa. 

Señor Pedro Sánchez, su gobierno tiene la oportunidad histórica de hacer de España un referente mundial en la protección y garantía de derechos de las personas trans

383 pertsonak babestu dute
383 de1000 Apoyos
10 personas han valorado
Rafael Angel Trujillo Lunar
Creo q ya es hora d que el gobierno socialista tenga en cuenta la protección y garantía de los derechos trans.

0 | Erantzun | 2018.10.04
Lunara Santamaría
La pregunta es perfecta.

0 | Erantzun | 2018.10.04
G. Bárcenas
Una Ley Trans Estatal nueva es muy necesaria. No podemos.seguir viviendo a medias cuando formamos parte de la sociedad como cualquier otra persona. Ademas las nejoras que aporta esta ley mejorarán la vida de mucha gente joven cuyo futuro actualmente se torna gris y en muchos casos acaba en un suicidio forzado por una ley injusta.

0 | Erantzun | 2018.10.05
Norberto Manuel Martín González
Ya es hora de que los colectivos marginados dejen de serlo.

0 | Erantzun | 2018.10.05
Gina Serra insua
No pueden haber mas generaciones TRANS sin los mismo derechos a otr@s ciudadanos.

0 | Erantzun | 2018.10.05
Alanta Blanca
Mi valoración es de muy positiva.. Y creo que solo.de puede ejercer nuestros derechos desde la unión de todo el.colectivo trans

0 | Erantzun | 2018.10.05
Dany Otero
Ya es hora de que los los colectivos trans dejen de ser marginados que también son personas tan valiosas como los demás

0 | Erantzun | 2018.10.05
Mari cruz Del BARRIO Ramos
Me parece q ya es hora de q las personas trans sean comprendidas se lo debwmis

0 | Erantzun | 2018.10.06
Jaime Navalón
Es necesario porque si se supone que esto es una democracia lo tiene que ser para todo el mundo sin depender de nadie, porque en 2007 podrían haber aprobado una ley en condiciones y no estariamos ahora exigiendolo.

0 | Erantzun | 2018.10.07
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados

0 Babesak 0 Politikariak

Galdetu