¿Bajará los impuestos si gobierna?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Pedro Antonio Sánchez

Creo en la bajada de impuestos como pieza clave para impulsar el crecimiento y el empleo

Hola Sofía, gracias por tu interés en nuestras propuestas.

Uno de los ejes principales de mi proyecto político es la bajada de impuestos. He asumido compromisos concretos de reducción de impuestos que voy a cumplir si los murcianos me dan su confianza. Quiero que la recuperación llegue a todos, quiero que nadie quede atrás y todos los murcianos tengan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente en nuestra Región. Como ejemplo puedo decirte que más del 53% de los murcianos, los que menos ingresos tienen, van a ver un descenso del IRPF del 20% con respecto a su última declaración. También quiero reducir a la mínima expresión el impuesto de sucesiones, reduciéndolo hasta en un 99%. Estas son algunas de las propuestas de reducción de impuestos en las que estamos trabajando, aunque déjame decirte que también impulsaremos un plan de apoyo a la familia que contempla ayudas a las familias en función del número de hijos.

Partekatu
Pedro Antonio Sánchez
 Galdera ¿Bajará los impuestos si gobierna?

Me gustaría saberlo para votar a usted o no, gracias. Creo que es muy necesaria una bajada de impuestos para las personas que menos poder adquisitivo tienen.

Sortzailea
Sofía Hernández Ros Sofía Hernández Ros
2015.04.23

Batu zaitez Osoigora