¿Qué resultados le augura a Podemos en Navarra?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Patxi Zabaleta

Si no es valiente y prioriza sus posibles intereses en Madrid, le ocurrirá como al PSN

“Augurar” está o se puede considerar a medio camino entre desear y vaticinar y por ello si nadie somos nunca imparcial en política, menos aún a la hora de hacer cábalas sobre el futuro. A pesar de ello procuraré dar mi respuesta lo más sinceramente posible.

Las primeras y hasta ahora únicas elecciones en que ha participado PODEMOS, les colocó en Navarra como 3ª fuerza, por detrás de la derecha representada por el PP y EHB. La encuesta del Parlamento de Navarra, conocida como “Navarrometro” les otorgaba el primer puesto.

Opino que puede obtener una representación importante de alrededor de 10 parlamentarios y, lo que es más importante, puede ser la fuerza decisoria que incline el futuro en un sentido u otro. Si no es valiente y prioriza sus posibles intereses en Madrid, le ocurrirá lo mismo que al PSN, es decir, se convertirá en una fuerza política sin rumbo.

Partekatu
Patxi Zabaleta
 Galdera ¿Qué resultados le augura a Podemos en Navarra?

Como buen conocedor de la realidad navarra, querría saber su opinióno,mejor dicho, impresión de los resultados que Podemos puediera sacar en Navarra. ¿Beneficiará a EHBildu a la hora de conseguir socios de Gobierno? ¿A quién cree que le quitará votos? ¿Qué resultados le augura a Podemos en Navarra?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.02.08

Batu zaitez Osoigora