¿Qué opinas sobre las acciones armadas de Israel en Gaza?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Patxi Zabaleta

¿Qué opinas sobre las acciones armadas de Israel en Gaza?

Las acciones armadas de Israel en Gaza son injustas y crueles. No solo no están justificadas por el asesinato de los tres jóvenes colonos, por lo que empezaron, sino que además constituyen un atentado directo contra una población civil sitiada y encerrada en un espacio sin posible salida. Gaza es hoy día el mayor "gheto", que existe en la humanidad. Israel está perdiendo a los ojos de la inmensa mayoría de la ciudadanía mundial la legitimación de existir, que le había otorgado la persecución injusta a que los judíos fueron sometidos. Además del Gobierno de Israel son responsables de esta situación los gobiernos occidentales sobre todo Norteamérica y la incomprensible pasividad de los otros países árabes. Cada niño gazatí muerto es un mártir de la libertad.

Patxi Zabaleta.

Partekatu
Patxi Zabaleta
 Galdera ¿Qué opinas sobre las acciones armadas de Israel en Gaza?

Me gustaría que me exponieses tu punto de vista sobre lo que está haciendo el Gobierno de Israel en Gaza. ¿Y podrías reflexionar sobre la evolución histórica que ha tenido el estado sionista? ¿Qué opinas sobre las bases historicistas en las que se sustenta?

M.T.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.07.31