¿Apoyaría un trasvase del Ebro? Expliquemos su política hidrológica?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Patricia Luquín

No al trasvase del Ebro en Aragón, en Murcia y en Valencia

Hemos demostrado nuestra posición en contra del trasvase del Ebro con coherencia en todo el Estado. Decimos NO al trasvase del Ebro en Murcia, en Zaragozsa y en Valencia, cosa que no puede decir ninguna fuerza política de carácter estatal

Para nosotras y nosotros la gestión social del agua es fundamental para propiciar un verdadero cambio de modelo. Una gestión pública que impida la privatización de este recurso público y social. Proponemos el desarrollo de una política integral del agua basada en un uso racional y sostenible de este bien público primando la eficiencia, el ahorro, la reutilización, la depuración integral y el mantenimiento de la renovación de los sistgemas fluviales y de los acuíferos.

Defendemos la unidad de las cuencas fluviales, fijación de los caudales ambientales que garanticen los usos del agua y preserven el recurso.

Ejecutar planes de prevención de inundaciones y otras catástrofes naturales, creando un sistema estable de financiación de la restituciones de los daños y pérdidas agroganaderas que cumplen con la función social de laminar las avenidas.

Y pedimos auditar económicamenhte el plan de saneamiento de Aragón.

Partekatu
Patricia Luquín
 Galdera ¿Apoyaría un trasvase del Ebro? Expliquemos su política hidrológica?
Qué planteamiento tienen en cuanto a un plan hidrológico, política de embalses, regadíos, concretamente Monegros II.
Sortzailea
Maria Garcia Maria Garcia
2015.05.14

Batu zaitez Osoigora