¿Qué le parece la propuesta realizada por Otegi a Podemos y PNV?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Patricia Gete Nuñez

No creo que fructifique la propuesta puesto que los tres partidos no priorizamos en lo mis


Kaixo Andoni,

Es una buena propuesta pero podía ser más ambiciosa. Podemos lanzó, ya para las elecciones del 20, cinco acuerdos de país. Donde se contemplaban blindaje de los de derechos sociales y el derecho de autoderterminación, y además una justicia independiente, medidas para erradicar la corrupción y una democracia real , donde se introducía diferentes medidas, una de ellas una reforma del sistema electoral, que en Euskadi favorece al PNV y también, por supuesto a Euskal Herria Bildu.

En cuanto a la tercera, paz y convivencia, Podemos es un partido que ha nacido después del cese de la violencia de ETA, y que no tenemos ninguna mochila como la pueden tener los otros partidos. Nosotros tendemos la mano a todos para procurar que la paz y la convivencia llegue no solo a Euskadi sino que sea compartida con el resto de Estado.

La verdad, no creo que fructifique la propuesta puesto que los tres partidos no priorizamos en lo mismo, para Podemos lo primero es el rescate ciudadano.

Eskerrik asko

 

Patricia

 


  Partekatu
Patricia Gete Nuñez
 Galdera ¿Qué le parece la propuesta realizada por Otegi a Podemos y PNV?

Otegi acaba de lanzar una propuesta para llegar a un consenso a tres en tres ámbitos fundamentales: Justicia social, soberanía vasca y paz y reconciliación. ¿Qué le parece dicha propuesta? ¿Ve posible que fructifique?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
10-tik 21 babes
2016.08.29

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan