Ez dago galderaren erantzun gehiago
Patricia Gete Nuñez

La decisión de ir con nuestra propia marca hace referencia a las elecciones generales

Hola Kike,

Muchísimas gracias Kike por contactar conmigo. La decisión de ir con nuestra propia marca solo hace referencia a las elecciones generales. No a las pasadas elecciones municipales que como tiene que saber, Podemos no se presentaba.  Por lo tanto la respuesta también hace referencia a las elecciones generales.

Por otra parte desconozco el problema que tuviste en tu círculo. Si enviaste tus quejas a la Comisión de Garantías de Euskadi ahora mismo no está operativa pues dimitieron así que por eso no has obtenido respuesta. Si la mandaste a la Estatal te pedería paciencia pues están muy desbordados.

Para terminar, personas con cargo  que han apoyado públicamente en los medios  ir con nuestra marca ha sido, por ejemplo, nuestro Secretario General, Roberto Uriarte, te adjunto un artículo de Noticias de Gipuzkoa. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/07/31/politica/uriarte-considera-que-la-candidatura-unitaria-no-beneficia-a-nadie Aunque hay mucha más gente que tiene la misma opinión que he expuesto yo no me parece de recibo decir sus nombres.

Un saludo

Partekatu
Patricia Gete Nuñez
 Galdera ¿Cuantos más hay que piensan como tú en puestos claves en GUIPUZKOA y a nivel de Euskal Herria?

Es que por defender eso miismo e ir en contra de una serie de personajes del círculo de Errenteria, que desde el principio se dedicaron más a la creación de IRABAZI que a la validación del círculo, que por cierto fué validado a última hora, fuímos varios los Censurados en las redes y en los grupos del círculo.

Por cierto seguimos censurados y no queremos volver a ese círculo hasta que cambien las cosas.

Abrimos diversos expedientes en el COMITÉ DE GARANTIAS estatal, aunque parece que no interesaba hacer mucho ruído. También contra un miembro del C.C.Autonómico se puso la correspondiente denuncia en el C.G.Autonómico por hechos anteriores a ser nombrado miembro del C.C.A.

Saludos Patricia y seguiré metiendo caña por los foros y redes que esten a mi alcance contra toda la gente  que se ha infiltrado y que han obrado por su propio interés ya que yendo a las elecciones con sus siglas nada habrían conseguido, los OPORTUNISTAS que han manipulado desde el principio, y siguen manipulando a su antojo, las redes y grupos sociiales de los círculos.

Atentamente Kike

Sortzailea
Kike Chouza Kike Chouza
2015.08.05