Ez dago galderaren erantzun gehiago
Pablo Padilla

Apoyamos la derogación del Real Decreto de prescripción enfermera

Buenas Tm C,

desde Podemos apoyamos la derogación del Real Decreto de prescripción enfermera e instamos al gobierno central a derogarlo puesto que consideramos que nos encontramos ante un Real Decreto confuso, que no recoge la actividad real de la enfermería y que esconde intereses alejados de la formación y la asistencia de la enfermería en nuestro sistema.

Un saludo

Partekatu
Pablo Padilla
 Galdera ¿Piensan derogar la ley actual sobre prescripción enfermera y sustituirla por otra acorde a las necesidades reales existentes en sanidad?

Como ya sabrá a finales de 2015 se legisló la prescripción enfermera, incumpliendo la propuesta de ley aceptada los acuerdos que se habían pactado con los colectivos implicados y dificultando así la actividad autónoma de enfermería empeorando la atención rapida y eficaz que se merecen nuestron pacientes. ¿Van a renovar esa ley y adaptarla a las necesidades reales de la sanidad facilitando la atividad autónoma de enfermería con lo que respecta a medicamentos?

Sortzailea
Tm C Tm C
2016.06.12

Batu zaitez Osoigora